lunes, 13 de julio de 2009

Algunas imagenes del Belgrano Sur


La actual Linea Belgrano Sur o el ex - Compañía General Buenos Aires fue una linea de capitales franceses, su estación cabecera, la estación Buenos Aires es un pintoresco edificio de madera que fue construido para que sirva de estación provisoriamente, pero al día de la fecha continua el mismo edificio...


En las imagenes anteriores se ven los andenes de la estación Buenos Aires, a continuación observamos la locomotora General Electric U-10 B Ex Altos Hornos Zapla ingresando a los mismos.

En la fotografía que esta a continuación se observa la Est. Lugano, un edificio de estilo francés muy bien mantenido y cuidado y la MF 102 partiendo de dicha estación.

Vale la pena destacar los trabajos de recuperación y mantenimiento que realizo UGOFE en las estaciones y material rodante, frente al abandono que caracterizo la gestión de Metropolitano.
Además es importante destacar que si bien es deficiente la limpieza en los coches el buen estado que se encuentran, muchos de los coches aun conservan los tapizados de cuerina marrón, cosa que en otras lineas como el Roca o el San Martín ha desaparecido por culpa del vandalismo y el poco cuidado por parte de los usuarios.

No hay comentarios: