sábado, 6 de junio de 2009

Exposicion Todo Modelismo

El domingo 31 de Mayo se realizo en la escuela numero 9 de la ciudad de Longchamps se realizo la exposición "Todo Modelismo" en la cual se han podido ver barcos, autos, camiones, motos y por supuesto trenes a escala, dicho evento marco el debut en sociedad del Circulo Ferromodelista Sud y Blog Ferrocarriles Argentinos ha estado cubriendo la exposición:

  • Entre los elementos expuestos estaba este espectacular Galeón Español realizado con fósforos:

  • También había en exposición motos y veleros:


Como detalle anteriormente esta exposición marco el debut en publico del Circulo Ferromodelista Sud y su maqueta modular en la cual se han visto correr gran cantidad de trenes realizados en escala H0.


Primer plano para la GM GR-12 con esquema de FEPSA, al frente de tolvas gran granero y rodeada de vagones de hacienda.

Aquí en la toma aérea ven los silos cerealeros pertenecientes a los módulos de Martín Ramos, y nuevamente se observa la GR-12, las tolvas gran granero, los vagones de hacienda, además de un furgón de cola y una bandeja automovilera.

Aquí nos paramos imaginariamente sobre uno de los andenes de la antigua estación de Glew, reproduccion realizada por Pablo Retamar, en la cual vemos un Push-Pull Materfer y alejándose del anden coches Materfer de larga distancia ante la atenta mirada del publico.

Pasada de la locomotora Cockerill al frente de una formación de larga distancia compuesta por coches Materfer y bandeja automovilera frente a la reproducción del cabin de señales de la antigua estación de Glew.


No solo se ha destacado material nacional, también tuvo su oportunidad de ofrecer un espectáculo al publico, el material norteamericano, aqui en primer plano vemos una locomotora SD40-2 detenida en la reproducción de la antigua estación Glew.

Aqui en la fotografía se puede observar a la locomotora SD-45 cruzando el paso a nivel al frente de una formación de cargas.

Agradezco la gentileza del "Gordo R" de cederme algunas de las fotos publicadas.

No hay comentarios: