lunes, 18 de octubre de 2010

3 años en la web - Blog Ferrocarriles Argentinos


Texto: Lucas F. Quispe

Un 18 de octubre pero del año 2007, nacía este blog, con la intención de comunicar distintas noticias y fotografías del ámbito ferroviario. Hoy tres años después, luego de 55 notas y con más de 17.000 visitas a lo largo de estos tres años, el compromiso sigue intacto, con el adicional que a Blog Ferrocarriles Argentinos se ha sumado como tema el ferromodelismo. No me queda más que agradecer a quienes visitan este espacio, a quienes reproducen notas y a quienes me han cedido contenido, también debo agradecer a todos los colegas que en sus sitios web han incluido un link hacia este espacio.
Espero que podamos seguir sobre rieles, con el compromiso de seguir brindando notas históricas, notas sobre actualidad y variedad de fotografías sobre los Ferrocarriles Argentinos.

domingo, 17 de octubre de 2010

Exposicion multimodelismo en Longchamps



El Círculo Ferromodelista Sud, una de las más jóvenes asociaciones de nuestro medio, tiene el agrado de invitar a la exposición que realizará en conjunto con modelistas de otras disciplinas el próximo 24 de octubre. La cita es en la sociedad de fomento J.A. Castelli de la ciudad de Longchamps, ubicada en Carola Lorenzini 1521, entre las 11 y las 18 horas. Se trata, sin dudas, de una excelente oportunidad para conocer esta histórica localidad del sur del Gran Buenos Aires (cuna de la aviación sudamericana) y ver el trabajo silencioso que dia a dia llevan adelante decenas de modelistas de autos, trenes y aviones.