miércoles, 30 de diciembre de 2009

Gacetilla de Prensa Ferrobaires - Aclaración sobre accidente 29 de diciembre de 2009

Fuente : http://www.cronicaferroviaria.com/

Gacetilla de prensa de la empresa FERROBAIRES




Por medio de la presente la empresa FERROBAIRES desea desmentir de forma categórica los dichos vertidos en el día de ayer por diferentes medios periodísticos mal intencionados que quisieron generar confusión y desconcierto entre nuestros usuarios, sobre los hechos acontecidos el día 29 de Diciembre .


Es obligación de FERROBAIRES, informar a todos que en el día de ayer, el servicio que partió de cabecera Constitución a 18:25 hs. vio interrumpida su marcha aproximadamente en Km. 115 a la altura de la localidad de Chascomus como consecuencia de un objeto contundente de gran porte que se encontraba de manera imprevista en el trayecto de la vía. A consecuencia de esto, un coche perteneciente a dicho servicio fue víctima de un descarrilo sin mayores con consecuencias ni para el pasaje, ni para el propio vagón. Debido a dicho percance y con toda la celeridad que las circunstancias lo permitieron, el pasaje fue re ubicado en diferentes coches y el servicio pudo continuar su marcha hacia la ciudad de Mar del Plata.

La demora provocada fue de tal grado menor que no existió queja prácticamente por parte de ninguno de los pasajeros quienes siguieron su marcha y posteriormente el personal de la empresa se dispuso a re encarrilar la formación siniestrada y el servicio posterior de horario nocturno que une el mismo trayecto se efectuó sin inconveniente alguno.

Es por ello que queremos aclarar que ningún servicio ha sido interrumpido y todos los servicios del día de la fecha a Mar del Plata se prestaran con normalidad, tomando la precaución necesaria en la zona del incidente. Cabe aclarar que la zona lindera a las vías sufre en estos momentos piquetes y quema de gomas por una protesta encabezada por vecinos de Chascomus, la cual la empresa es ajena.


Fuente : http://www.cronicaferroviaria.com/

jueves, 24 de diciembre de 2009

Felicidades!!!




Con un nuevo año que inicia se renuevan objetivos, en este camino que es la vida, camino que avanzamos gracias al empuje de esa poderosa locomotora que son los sueños, que día a día nos dan la fuerza para seguir adelante.

Que estas fiestas nos encuentren unidos y en paz.



Felices Fiestas les desea Blog Ferrocarriles Argentinos.