sábado, 20 de diciembre de 2008

LGR de estreno

Desde el sabado 13 de diciembre se encuentran circulando en el Ferrocarril Roca, los coches remodelados con puertas automaticas en el ramal Pza. Constitución – Bosques – Gutierrez, quedando de esta forma eliminada el servicio circuito Pza Constitución – Bosques – Pza Constitución.
Los coches son los viejos Materfer remodelados a los cuales se le ha eliminado la escalerilla, previa obra de elevar los andenes en el recorrido, se les ha colocado puertas automaticas y se ha remodelado el interior colocandole butacas nuevas y un film para reducir la luz del sol que ingresa al vagon. Para reforzar la flota tambien se encuentran circulando los viejos coches materfer con la escalerilla anulada, para esto se les coloco una rejilla que extiende el nivel del piso del vagon por sobre la escalera.
A una semana de la implementacion de este nuevo servicio se han escuchado muchas quejas de los usuarios del ramal, como por ejemplo el ejemplo el excesivo calor que hace en las formaciones por la ausencia de ventiladores y distintos incumplimientos de horarios por problemas tecnicos.

Esperemos que sean eliminados estos inconvenientes y los nuevos horarios y las formaciones remodeladas funcionen a la perfeccion para que los pasajeros puedan realizar un viaje en tren digno.


No hay comentarios: